viernes, 28 de enero de 2011

Votando por El Mejor Twittero Chileno de Enero 2011

Ya están listos todos los nominados y ahora puedes votar por tu favorito del mes de enero. Las votaciones son hasta las 23:59:59 hrs del 1 de febrero.

Te recuerdo que los primeros 3 lugares clasificarán a la Final del 1er Cuatritrimestre y el hashtag es #twittero2011

*NOTA:

- El usuario @lafran no existe y por eso no fue considerado en las votaciones.
- El usuario @Mujercito no ha twitteado desde diciembre del 2010, por eso no fue considerado en las votaciones.
- El usuario @pipeinformatico no existe, pero como estuvo activo durante gran parte del mes, entonces será considerado para estas votaciones. En el caso de que clasifique a la Final Cuatrimestral y se mantenga como cuenta inactiva para esa fecha, entonces no será considerado para esa final.
- El usuario @tuhermana no registra tweets hasta la fecha y por eso no fue considerado en las votaciones.
- No se puede determinar la nacionalidad de el usuario @tuputamadre y sólo ha registrado 1 tweet durante todo el mes de enero, por eso no fue considerado.
- Muchas gracias por nominar al usuario @twiterillo, pero les recuerdo que este usuario no puede ser considerado en las votaciones.

ATENCIÓN

Me he dado cuenta que la herramienta Twtpoll sólo soporta hasta 400 votaciones, por lo tanto, he decidido crear una segunda parte de la misma encuesta (ya que la primera parte ya completó los 400 votos) y sumaré el resultado de ambas encuestas para obtener la votación final.

La segunda encuesta se cerrará a las 23:59:59 hrs de este martes 1 de febrero o apenas se completen nuevamente los 400 votos durante el día.

A continuación pueden votar por su twittero preferido de Enero y, si desean ver los resultados de la encuesta anterior, pueden revisar el final de este post.

Buscaré otra herramienta para hacer encuestas para las votaciones del mes de Febrero y de los próximos meses.





RESULTADOS 1ra Parte Encuesta de Enero:






3 comentarios:

  1. No hay dudas ... el periodismo ciudadano de @mapardo durante las movilizaciones de Magallanes, lo mejor de enero 2011.

    ResponderEliminar
  2. para mi el mejor es @pelotazo

    ResponderEliminar
  3. @mapardo demostró que con ganas, y un smartphone, se puede, literalmente, pasar por sobre el periodismo tradicional; hasta su streaming fue trasmitido en muchos momentos por más de un canal de TV durante las protestas en #Magallanes, enero 2010.

    ResponderEliminar